Malaga CF

Nedovic se mantiene como "baja indefinida" en el Unicaja tras las pruebas realizadas

Nedovic, el pasado jueves en el Carpena
Nedovic, el pasado jueves en el Carpena
  • El jugador sigue con falta de sensibilidad en su pierna derecha y está descartado para el choque del domingo ante el Baskonia

Nedovic tuvo este viernes una nueva cita con los servicios médicos para tratar de aportar algo de luz sobre la lesión que le mantiene apartado del Unicaja en los últimos partidos. Por la mañana se le repitieron las pruebas en la zona dañada para determinar un plazo aproximado de regreso al trabajo, pero no aportaron grandes novedades. El jugador sigue siendo «baja indefinida» para la entidad de Los Guindos, ya que sigue teniendo un nervio afectado que le hace perder sensibilidad en su pierna derecha.

El escolta serbio recibió en el pasado 15 de octubre, en el partido ante el Gran Canaria, una fuerte contusión en la pierna derecha, en el músculo tibial anterior. La lesión no parece mejorar en los últimos días y el club se mantiene muy prudente con su estado. Nedovic, que estaba en un gran momento de forma, ya se ha perdido los tres últimos partidos del conjunto malagueño (ante el Buducnost y el Bayern en Euroliga y ante el Tenerife en ACB) y no estará el domingo contra el Baskonia. Hoy por hoy tampoco parece fácil que pueda estar la semana próxima para el partido ante el UCAM Murcia.

En el partido del domingo también será baja por el Baskonia Bargnani, la gran estrella del conjunto vitoriano. Así lo ha confirmado hoy Sito Alonso, entrenador del rival del Unicaja (18.30 horas, en el Palacio). "No tenemos prisa, queremos que esté perfecto, por tanto no hay un plazo fijo y no vamos a arriesgar", ha opinado Alonso, que tampoco contará con el nuevo fichaje Chase Bundiger que llega mañana a Vitoria. Bargnani continúa en la fase de recuperación de un golpe recibido en un gemelo ante el Divina Joventut.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate