Malaga CF

Nedovic verá a dos especialistas en Barcelona y Serbia

Nedovic verá a dos especialistas en Barcelona y Serbia
/ Álvaro Cabrera
  • El jugador viaja hoy a su país y regresará el miercoles

La situación de Nedovic ya empeiza a preocupar en el club de Los Guindos, más que por la gravedad de la lesión, por la dificultad para determinar los plazos de recuperación. Tiene un nervio pinzado que le hace perder sensibilidad en su pierna derecha y eso le impide jugar a su nivel. Por eso, los servicios médicos del Unicaja y el jugador han decidido pedir otras opiniones médicas.

El jugador viajará hoy a Serbia para consultar un especialista -el mismo médico que trató por ejemplo a Bjelica– y a su vuelta a España, el jugador también estará con otro médico en Barcelona. Será un viaje relámpago entre hoy y el miércoles para ser sometido a nuevas pruebas y análisis y determinar así cuál puede ser el tratamiento más adecuado y cuánto tiempo tendrá que estar sin jugar. En el Unicaja esperan que el jueves se pueda tener un informe completo sobre el estado de ‘Nedo’ y su lesión. «La realidad es que es un tipo de lesión compleja y el club está poniendo todos los medios para buscar una solución. El miércoles o el jueves tendremos un diagnóstico de otros médicos, se le ha preguntado a otras personas, muy preparadas a nivel mundial», explicó ayer Plaza.

«El jugador anda aparentemente normal, pero a la hora de batir, el dedo gordo del pie le duele y no puede flexionar. Esto para un jugador profesional es un gran impedimento, él necesita tener esa explosividad y ese dedo es fundamental. Sabremos esta semana si es un tema de días, de semanas o de meses y habrá que actuar en consecuencia», dijo un Plaza muy preocupado por el estado del escolta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate