Diario Sur
Malaga CF

Germán Gabriel: "Más que una retirada es un cambio de punto de vista"

El malagueño Germán Gabriel
El malagueño Germán Gabriel / AFP
  • El malagueño publica una carta de despedida en la que confirma su adiós a las canchas

El malagueño Germán Gabriel confirmó hoy con una nota hecha pública en su perfil de Twitter la noticia hecha pública el miércoles por SUR en la que se informaba del fin de su carrera profesional. El pívot, que el próximo mes cumplirá los 36 años, agradeció a sus familiares y a su mujer Silvia la compañía y el apoyo en todos estos años y también a algunos de los profesionales con los que ha coincidido a lo largo de su carrera.

La carta de despedida de Germán Gabriel.

La carta de despedida de Germán Gabriel.

"Empiezo una nueva etapa siendo consciente de que lo más importante que me ha ofrecido el baloncesto es la oportunidad de haber conocido a todas las personas que ahora son parte de mi familia", destacó.

Gabriel, que ahora comenzará su carrera como técnico asistente en los Iowa Energy de la Liga de Desarrollo de la NBA, realizó una curiosa reflexión sobre el baloncesto. "He llegado a odiar tanto este deporte que me he dado cuenta que en realidad era un sentimiento mal definido por mi parte, ya que cuando te entregas en cuerpo y alma a algo que amas, se mete tan dentro de ti que se convierte en una pasión obsesiva, la cual me acompañará el resto de mis días", dijo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate