Diario Sur

Malaga CF

Nedovic no tendrá que operarse

Nemanja Nedovic evita el quirófano.
Nemanja Nedovic evita el quirófano. / SUR
  • El serbio ha mejorado de su lesión, pero su vuelta todavía no tiene fecha

Nemanja Nedovic no tendrá que operarse. Esta es la conclusión más positiva que se desprende de las pruebas a las que el jugador fue sometido hoy en Málaga y tras contrastar los diagnósticos de los dos especialistas que visitó esta semana en Belgrado y Barcelona. En el seno del Unicaja se es más optimista, pero no se ha puesto una fecha para el regreso del jugador y todo dependerá de sus sensciones.

El escolta sufrió una fuerte contusión en la pierna derecha durante el partido contra el Gran Canaria hace más de dos semanas. El golpe le afectó el nervio tibial y como consecuencia de ello ha perdido la sensibilidad en el pie, de hecho no se siente los dedos todavía.

Esta circunstancia preocupó y preocupa a los responsables médicos del club que quisieron encontrar segundas opiniones en dos especialistas en Neurología y Traumatología, el Dr. Kostic y el Dr. Mir. Sus opiniones han dado un diagnóstico que hace ser moderadamente optimista al Unicaja, aunque no se puede determinar un plazo concreto de baja por las características de la dolencia.

Se ha descartado la necesidad de cirugía y el jugador seguirá con el tratamiento de fisioterapia que se le está aplicando. Su incorporación al trabajo del equipo dependerá de su evolución en las próximas semanas.