Malaga CF

Suárez: «Lanzan muchísimos triples; tenemos que estar atentos»

El Unicaja ha tomado nota de lo que tiene que tener presente este mediodía en Badalona si quiere sumar su quinta victoria en la Liga ACB. A pesar de los pobres resultados del Joventut, Plaza se ha encargado de alertar a sus jugadores, tal y como se apreciaba en las palabras de Carlos Suárez.

«A pesar de llevar sólo una victoria, el Joventut está compitiendo en todos los encuentros. Estuvieron a punto de ganarle al Baskonia hace dos jornadas y tenemos que estar muy atentos y concentrados si queremos volver con la victoria», explicó,

El capitán del Unicaja tiene claro por dónde puede llegar el peligro del conjunto catalán, que es el que más triples lanza de toda la Liga ACB. Bogdanovic y Sabat tirán tres veces más que el lanzador más prolífico del Unicaja, como es Jamar Smith. «Hace dos años perdimos allí nuestro primer partido de la temporada. Tiene a jugadores con mucha experiencia como Bogdanovic, Miralles o Sabat, y eso lo hace complicado. Tenemos que estar atentos a la línea de tres puntos, porque es un equipo que lanza muchísimos triples. Además debemos mostrar seguridad en el rebote defensivo», dijo Suárez.

El jugador madrileño tiene presente que hay muchas cosas que corregir después del último partido ante el Murcia. «En este aspecto del rebote no estuvimos bien en ataque, aunque creo que fue un problema del rebote en general. Debemos compartir más el balón y defender, aunque la verdad es que tenemos muchas cosas que mejorar respecto a ese partido contra el Murcia si queremos conseguir la victoria. Somos conscientes de ello y lo tenemos presente para el partido de este domingo», destacó Suárez.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate