Diario Sur

Malaga CF

Nedovic podría estar un mes más de baja como mínimo

Nedovic podría estar un mes más de baja como mínimo
  • El jugador serbio es baja indefinida debido al problema que tiene en el nervio tibial que le ha dejado el pie derecho 'dormido'

El Unicaja regresó ayer al trabajo con la única ausencia de Nedovic. Como es sabido el jugador serbio es baja indefinida debido al problema que tiene en el nervio tibial que le ha dejado el pie derecho ‘dormido’. Tres especialistas han visto al jugador en las últimas semanas y aunque en un principio no se fijó una fecha para su vuelta, parece que no se le espera para antes de un mes.

Según se apuntó ayer desde el club, el único que se atrevió a fijar un plazo concreto de baja fue el neurólogo y traumatólogo serbio, el doctor Kostic, al que el jugador visitó en Belgrado. Este apuntó que Nedovic tardará un mes en volver a las pistas, con quince días más de baja y otras dos semanas para recuperar el tono muscular en una pierna que ahora no puede utilizar.

Sin embargo, ayer Cope Málaga, apuntó a fuentes del cuerpo técnico como origen de un pronóstico más pesimista. Según se informó, Plaza y sus ayudantes no esperan al serbio hasta el mes de enero. Esto representaría un grave contratiempo para el conjunto malagueño, pues serían ya tres meses sin el mejor jugador del equipo, que se lesionó hace ya tres semanas.

El Unicaja prefiere ver cómo evoluciona el jugador, toda vez que en su posición dispone de efectivos. Sin embargo, no hay que descartar que el club decida acudir al mercado para cubrir su baja, quizá esto es el origen de este diagnóstico más pesimista. De momento, según se aclaró desde el Unicaja, Plaza no ha solicitado la incorporación de ningún jugador, al menos de momento.