Diario Sur

Malaga CF

Smith, hoy sí, mantuvo el pulso con Toolson

El escolta estadounidense del Zenit de San Petersburgo, Ryan Toolson controla el balón ante la presencia de su compatriota, el base Oliver Lafayette
El escolta estadounidense del Zenit de San Petersburgo, Ryan Toolson controla el balón ante la presencia de su compatriota, el base Oliver Lafayette / EFE
  • El escolta norteamericano terminó con 22 puntos como el máximo anotador del Unicaja

Si Jamar Smith fuera más regular en su juego, seguramente estaría en un equipo grande de Euroliga. El escolta tiene un gran talento en ataque y muchos recursos, pero cuando no tiene el día, es casi mejor que no esté en pista.

Sin embargo, hoy Smith tuvo el día. Anotó el primer lanzamiento que intentó y todo fue fluido. El norteamericano arregló su mala actuación de los últimos partiudos con 22 puntos para sostener al Unicaja, junto a Fogg (18 puntos) y a un enorme Carlos Suárez, con 18 puntos y 11 rebotes.

En el plano defensivo, Smith no fue capaz de parar a Toolson. Nadie fue capaz de hacerlo, ni siquiera Alberto Díaz, ya que el exjugador del Unicaja se fue hasta los 35 puntos en una exhibición de tiro. Pero lo importante es que la victoria se quedó en casa.