Malaga CF

El mejor Suárez de la temporada

Carlos Suárez, en el partido de ayer
Carlos Suárez, en el partido de ayer / Ñito Salas
  • El madrileño fue el sustento del Unicaja ayer frente al Zenit con 18 puntos y 11 rebotes

El peso de Carlos Suárez en el actual Unicaja no para de aumentar. El ala-pívot madrileño firmó ayer frente al Zenit (93-86) su mejor encuentro de la temporada al acabar el choque con 18 puntos y 11 rebotes para una valoración final de 24 puntos. Suárez, que jugó muchos minutos como 'cinco', logró además un triple decisivo a falta de minuto y medio para el final cuando conjunto ruso apretaba liderado por un gran Ryan Toolson (35 puntos)

El partido de ayer es el mejor Suárez en los últimos once meses, y superó las buenas actuaciones que completó en los primeros encuentros de liga ante el Real Madrid, Zaragoza o Fuenlabrada. Los 18 puntos son su segunda mejor marca anotadora, y se quedó a sólo un punto de su tope, 19. Su valoración final de 24 es, además, la segunda mejor de su carrera en Málaga, a sólo un punto de los 25 de enero de 2015 que logró ante el Bilbao.

El Unicaja recibe precisamente el domingo al conjunto vasco (12.30 horas) en un encuentro muy importante para encarar con tranquilidad el parón liguero de la próxima semana .

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate