Diario Sur

Malaga CF

Musli y N'Diaye siguen sin entrenarse con el Unicaja y son duda para el domingo

N' Diaye es duda para el próximo partido
N' Diaye es duda para el próximo partido
  • Esta mañana se le hicieron nuevas pruebas a Nedovic y descartaron que haya rotura o lesión grave en el nervio afectado

El Unicaja regresó hoy al trabajo en el Carpena tras la victoria del pasado miércoles en Eurocup ante el Zenit. El principal punto de interés del entrenamiento era ver si Plaza podía recuperar a los dos pívots que se perdieron el encuentro ante el conjunto ruso, Musli y N' Diaye. El serbio fue baja de última hora por una gastroenteritis aguda, y el senegalés no pudo jugar por problemas de lumbalgia.

Hasta ahora no ha habido mejoría en ambos jugadores por lo que ninguno de los dos ha podido entrenarse esta mañana con el resto de sus compañeros. Tanto N'Diaye como Musli son serias dudas para el encuentro del domingo a las 12:30 en Málaga ante el Bilbao. Si no hay mejoría durante la jornada de mañana, Plaza se verá obligado a jugar de nuevo sin sus dos principales pívots, dándole más minutos a Viny Okouo y con Carlos Suárez y Brooks en posiciones más interiores. Nedovic sigue de baja y sin fecha de regreso.

El serbio ha sido sometido esta mañana a una electromiografía en Hospital QuirónSalud Málaga, al cumplirse las cuatro semanas de su lesión. Esta prueba, que sirve para registrar la actividad del nervio, ha determinado que no hay afectación, es decir que no hay rotura o lesión de gran importancia del nervio tibial posterior.