Malaga CF

Azuaga, presidente de Unicaja Banco, acudió al palco

Eduardo García, a la izquierda, conversa con Manuel Azuaga en el palco del Palacio.
Eduardo García, a la izquierda, conversa con Manuel Azuaga en el palco del Palacio. / Ñito Salas
  • El responsable de la entidad bancaria departió antes del partido con Eduardo García, máximo dirigente del club

No era un partido de especial trascendencia ni una fecha señalada. En el palco del Unicaja se reunieron las caras habituales:responsables del Unicaja y del club visitante, en este caso el Bilbao; miembros del consejo de administración del club, representantes públicos del Ayuntamiento de Málaga o de la Diputación... También estuvo Manuel Azuaga, el nuevo presidente de Unicaja Banco.

Azuaga es un hombre muy vinculado al deporte y en concreto al baloncesto, y era habitual verlo por el Palacio de los Deportes en anteriores etapas, a título particular. Sin embargo, los últimos cambios que se han producido en la entidad financiera tras el paso de Braulio Medel a la presidencia de la Fundación Unicaja lo han dejado como el ‘gran jefe’ del banco. Es decir, su vida ha cambiado mucho, con un aumento de las responsabilidades que le ha impedido acudir a los partidos como era su constumbre. Ayer acudió al pabellón como presidente del banco, propietario del club de baloncesto, y a pesar del nuevo puesto que ostenta, no se sentó en primera línea, sino en la misma butaca que solía ocupar previo a su ascenso. Antes del partido estuvo departiendo un rato con el presidente del Unicaja, Eduardo García, y durante el encuentro siguió con interés la evolución del equipo junto a José Manuel Domínguez y a Ángel Fernández Noriega, ambos expresidentes del club malagueño.

La presencia del presidente de Unicaja Banco en el palco supone un respaldo al club malagueño. Aunque el expresidente Braulio Medel también estaba muy ligado al baloncesto, no acudía habitualmente al palco. Estuvo en el Palacio con motivo de la Copa del Rey de 2014, aunque la última foto que se le hizo en el palco en un partido de Liga fue en 2010. Manuel Azuaga está muy al tanto de todo lo que sucede en el club, pero lo mejor para los aficionados es precisamente este interés del máximo responsable del banco en el baloncesto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate