Diario Sur
Malaga CF

El Unicaja reabrirá Los Guindos el 18 de diciembre con un torneo 3x3

Canteranos en el campus de verano que se celebra en Los Guindos
Canteranos en el campus de verano que se celebra en Los Guindos
  • El pabellón se ha renovado por completo tras siete meses de obras

La reapertura del pabellón de Los Guindos, sede de la cantera del Unicaja y de las oficinas del club, ya tiene fecha, será el 18 de diciembre. La instalación ha sido sometida a la última y más importante fase de su remodelación, unas obras que han llevado 7 meses y han modernizado el pabellón. Por este motivo, el Unicaja ha organizado una jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados puedan visitarlo.

Para celebrar un día tan especial para el club, dentro de la conmemoración de sus 40 años de historia, todos los aficionados mayores de 12 años podrán participar en un torneo 3x3 en el que la recaudación de todos los inscritos irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Cada equipo podrá contar con 3 o 4 jugadores y el coste por participante es de 3 euros. Habrá tres categorías, sénior (mayores de 18 años), Junior (de 15 a 18 años) e infantil (de 12 a 14 años).

El premio para la categoría sénior será un viaje con la primera plantilla y para júnior e infantil una equipación de juego para cada miembro del equipo. La inscripción se puede formalizar tiendas del Unicaja, tanto en la Plaza de La Marina (lunes a viernes de 9,00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00) como en el pabellón de Los Guindos (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. y los sábados de 10.00 a 13.00)

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate