Diario Sur
Malaga CF

Nedovic aprieta para volver antes

Nedovic.
Nedovic. / Ñito Salas
  • Continúa en los días de descanso con su plan de recuperación

Nemanja Nedovic quiere acortar los plazos para volver lo antes posible. El escolta serbio ha aprovechado los dos días libres que tenía el equipo para continuar con el plan de recuperación que está siguiendo con el grupo de recuperadores del Unicaja. Las sensaciones en los últimos días son muy positivas para el jugador, aumentadas, además, después de la prueba a la que fue sometido y en la que se descartó cualquier rotura o daño en el nervio tibial posterior, que le ha restado movilidad y sensibilidad en los dedos del pie derecho.

El jugador, como ya se explicó días atras, realiza partes del entrenamiento, aunque todavía no ha llegado a las fases más explosivas del trabajo y las que implican más fuerza. Pese a que la plantilla tiene dos días de descanso, el serbio ha acudido al Palacio de los Deportes, lo que demuestra su interés en volver a la dinámica del equipo.

También se han estado tratando Suárez, aunque su estado físico preocupa menos, pues el esguince que sufrió en la pierna izquierda no fue grave y podrá participar en el próximo encuentro ante el Buducnost, que será el miércoles. N’Diaye, por su parte, está experimentando una evolución más lenta de lo esperado, como lo demuestra el hecho de que no se desplazó a Granada con el equipo. El viaje en autobús no le habría ayudado con su lumbalgia. En cualquier caso, el senegalés todavía tiene margen para recuperarse, pues el próximo partido es el martes 23, ante en la Eurocup (20.45 horas).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate