Diario Sur
Malaga CF

El Unicaja, casi al completo menos Nedovic

El ala-pívot italiano del Unicaja Jeff Brooks, en una imagen de archivo.
El ala-pívot italiano del Unicaja Jeff Brooks, en una imagen de archivo. / CARLOS DÍAZ. EFE
  • El equipo ultima la preparación del partido ante el Buducnost tras recuperar a Brooks, N'Diaye y Suárez

El Unicaja llegará casi al completo al partido de este miércoles ante el Buducnost (20.45 horas). El equipo sólo mantiene la baja de Nemanja Nedovic, que está evolucionando muy bien, y ha recuperado a todos los jugadores que tenían alguna molestia física.

Por un lado Hamady Ndiaye comenzó a entrenar con el grupo el sábado, después de estar apartado debido a una lumbalgia aguda. Otro de los tocados era Jeff Brooks, con una contusión en el cuádriceps, que ya en el entrenamiento del domingo pudo estar trabajando a ritmo normal.

En cuanto a Carlos Suárez, el jugador de Aranjuez ya está prácticamente recuperado del esguince de tobillo que se produjo en el último partido ante Bilbao Basket. El jugador ya comenzó a incorporarse de forma paulatina a los entrenamientos en el día de ayer y hoy ha continuado trabajando a tiempo completo con el grupo

El Unicaja puede asegurar su billete para el Top16 de la Eurocup. Si los malagueños ganan este encuentro, dejarían a 3 partidos de distancia al KK Buducnost, último clasificado, y con el 'basket average' particular con los de Podgorica a favor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate