Diario Sur

Malaga CF

Kyle Fogg, MVP de la Eurocup

Kyle Fogg, MVP de la Eurocup
  • El escolta del Unicaja firmó 31 puntos en la mejor actuación individual de la jornada

Kyle Fogg está viviendo un mes de noviembre de dulce. A su evidente mejoría en la Liga ACB, se unió anoche su designación como mejor jugador de la jornada en la Eurocup.

El californiano estuvo brillante ante el Buducnost al anotar 31 puntos y acabar con una valoración de 33. Unos números que fueron los mejores de los 20 equipos que participan en el torneo. La estadística de Fogg fue para enmarcar con 4/4 en tiros de dos, 6/10 en triples, 5/5 en tiros libres, además de 3 asistencias y 2 rebotes. Es la primera vez esta temporada que un jugador del Unicaja logra este reconocimiento en la Eurocup.

La actuación de Fogg mejoró la del ala-pívot alemán del Bayern Múnich, Maxi Kleber, que firmó 20 puntos y 10 rebotes para una valoración de 31 puntos. Además se da la circunstancia de que Fogg firmó la cuarta mejor anotación de un jugador del Unicaja en competición Europa y se quedó a sólo dos puntos de igualar el récord histórico que tiene Thomas Kelati desde 2009, cuando logró 33 puntos frente al Lotomattica Roma en la Euroliga.