Diario Sur

Malaga CF

El Barcelona pierde en Estambul antes de jugar contra el Unicaja

El base estadounidense del Barcelona, Tyrese Rice, trata de lanzar ante la oposición del jugador del Galatasaray, el alemán Tibor Pleiss.
El base estadounidense del Barcelona, Tyrese Rice, trata de lanzar ante la oposición del jugador del Galatasaray, el alemán Tibor Pleiss. / Efe
  • El equipo de Bartzokas cae derrotado en la pista del Galatasaray (78-64)

No llega en buen momento el Barcelona al partido del domingo contra el Unicaja (18.30 horas). El conjunto azulgrana cayó derrotado esta tarde en la pista del Galatasaray por (78-64). Es la tercera derrota seguida del Barcelona en la Euroliga, algo que además complica sus opciones de clasificación.

No tuvo las ideas claras el conjunto que dirige el griego Bartzokas, que fue siempre a remolque de su rival y al descanso ya perdía por 39-35. Lo peor llegó tras el intermedio, cuando encajó un parcial de 22-13 y que luego ya no pudo remontar en un mal último cuarto.

De nada le sirvió el buen partido de Tyrese Rice, pues el base estadounidense, autor de 24 puntos, no encontró compañía del resto de sus compañeros, pues ninguno alcanzó los diez puntos. Por el contra, el conjunto turco tuvo una actuación más colectiva, con Schilb y Guler, ambos con 18 puntos, además de Micov y Tyus con 15 y 12 puntos respectivamente.