Malaga CF

Un Barcelona deprimido en Europa y peligroso en España

El pívot estadounidense del Barcelona Joey Dorsey
El pívot estadounidense del Barcelona Joey Dorsey / EFE
  • Las lesiones partieron en dos al cuadro azulgrana, con Lawal y Ribas de baja indefinida, Navarro cerca de reaparecer y unos Doellman y Claver que siguen lejos de su mejor tono

El Barcelona, que llega al Palacio de los Deportes directamente desde Estambul, donde perdió el viernes en la Euroliga ante el Galatasaray, (78-64), ha encadenado tres derrotas consecutivas en la máxima competición continental –a la de Turquía se unen las sufridas ante el Olympiacos y la sangrante por 39 puntos de desventaja contra el Real Madrid–, un hito difícil de digerir en un proyecto tan faraónico. Instalado en la mitad baja de la tabla en Europa, se sostiene sin embargo de acuerdo a lo previsible en la ACB, con una derrota en ocho citas, pues como el Unicaja, también ha descansado.

Las lesiones partieron en dos al cuadro azulgrana, con Lawal y Ribas de baja indefinida, Navarro cerca de reaparecer y unos Doellman y Claver que, aunque volvieron el viernes, siguen lejos de su mejor tono. De hecho, Doellman no ha sido inscrito para este partido y seguirá actuando Holmes. A pesar de que el club busca un base, este sigue sin llegar, lo que obliga a Rice a exprimirse en la cancha. Al menos en la Liga Endesa el único tropiezo llegó en Bilbao (92-79), lo que sigue convirtiendo al Barcelona en un rival muy complicado e igual de fiero que siempre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate