Malaga CF

El Carpena no registraba una asistencia tan alta desde el final de la campaña anterior

El público salió encantado
El público salió encantado / A. CABRERA
  • La asistencia sorprendió a todos, pues los 9.194 espectadores doblaban a los que sólo cinco días antes vieron el choque frente al Buducnost, 4.156

El público que el domingo acudió a presenciar el encuentro ante el Barcelona salió encantado del Palacio de los Deportes por dos motivos: la victoria del Unicaja y el gran ambiente que se vivió en las gradas a lo largo del partido.

La asistencia sorprendió a todos, pues los 9.194 espectadores doblaban a los que sólo cinco días antes vieron el choque frente al Buducnost, 4.156. Al Unicaja le quedaron sólo por vender 1.500 localidades para colgar el cartel de lleno, pese a que la climatología no acompañaba en las hora previas al choque.

El notable incremento del público supuso la mejor entrada de la temporada en el Palacio de los Deportes, contabilizando los encuentros de Eurocup y Liga Endesa. Conviene tener en cuenta que el Unicaja tiene 7.100 socios, de los que no todos acuden a los partidos, lo que también es un dato llamativo, pues indica que el clásico enfrentamiento ante el Barcelona generó una gran expectación entre los aficionados. Además de ser la mejor entrada de la temporada, también fue la más elevada desde mayor de este año, cuando la visita del Real Madrid en el tramo final de la campaña anterior congregó en el Palacio de los Deportes a 10.524 espectadores. Desde entonces, la instalación ha acogido diez partidos del Unicaja, sin que en ninguno de ellos se alcanzase el registro de asistencia que hubo este domingo ante el Barcelona. El apoyo del público fue clave para el triunfo malagueño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate