Diario Sur
Malaga CF

Exprimir a Fogg para hacerle sitio en breve a Nedovic

Exprimir a Fogg para hacerle sitio en breve a Nedovic
/ EFE
  • Se habla de que podría volver en unos diez días, aunque con el revuelo que se montó después de aquella esperpéntica rueda de prensa de Plaza ya nadie se atreve a dar plazos

Nemanja Nedovic última su regreso a las pistas. El escolta serbio está evolucionando de forma positiva de la lesión que sufrió en el nervio tibial posterior y le hizo perder sensibilidad en el pie derecho.

Se habla de que podría volver en unos diez días, aunque con el revuelo que se montó después de aquella esperpéntica rueda de prensa de Plaza ya nadie se atreve a dar plazos en el Unicaja. Nedovic no va a volver para jugar 25 minutos, en parte porque Fogg está a un nivel sobresaliente, aunque no así Smith. Cuando estuvo sano, lo habitual es que Plaza acompañase al serbio de un base más defensor, bien Díaz o Lafayette, pero nunca Fogg.

El técnico habló ayer de exprimir el buen momento del americano, que lo tiene cautivado, pero también sabe que Nedovic marca diferencias y da otras cosas al equipo. «Hay que optimizarlo hasta que llegue Nedovic para que todo el mundo encaje. Por otros jugadores sí temería un exceso de ego, pero este tiene los pies en el suelo, es respetuoso, cariñoso y acepta los consejos. Tendrá el mismo rol que cuando empezó. Hay que sacarle partido. Cuando se recupere Nedovic, todos sabemos su potencial. No creo que vaya a haber problema para ese acomodo. No tendré que decirle a uno que no tire 15 veces», explico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate