Malaga CF

Carlos Suárez: "Ahora estoy mucho más a gusto jugando de '4'"

Suárez, en un entrenamiento
Suárez, en un entrenamiento / Ñito Salas
  • El jugador del Unicaja, que termina contrato, asegura que seguirá en esta posición hasta el mes de junio: "Veremos qué pasa después"

Carlos Suárez vive un momento dulce en el Unicaja, después de que la pasada temporada no le salieran las cosas y de que su cambio de posición de alero a 'ala-pívot' no le sentara muy bien. Su buen arranque de temporada le hace ser uno de los valores al alza del conjunto malagueño y parece que su nueva etapa como jugador más interior parece superada. En una entrevista concedida a la ACB, el jugador del cuadro malagueño admite que ahora se siente más cómodo que el año pasado jugando de '4': "Tengo que reconocer que me estoy encontrando mucho más a gusto este año jugando en ese puesto", aseguró. Eso sí, Suárez no se olvida de que termina contrato este año en el cuadro malagueño y que en verano pueden cambiar las circunstancias: "Es una decisión que ya está tomada. Juego de cuatro, llevo así una temporada y lo que va de ésta. Será así hasta el mes de junio, veremos qué pasa después." El madrileño quiere cuanto antes firmar su ampliación de contrato con el Unicaja, ya que se encuentra a gusto en Málaga y aquí se ha reencontrado con su mejor juego.

Respecto a la actualidad del equipo, Suárez asegura que el próximo reto es la clasificación para la Copa del Rey: "El año pasado no logramos el objetivo de ir a la Copa, la competición más especial. Este año queremos llevar al Unicaja a ese primer objetivo, que siempre es estar en la Copa"

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate