Malaga CF

El Palacio volvió a disfrutar de Nedovic

Nedovic
Nedovic
  • El serbio regresó a las pistas tras 54 días de lesión: "Lo he pasado mal"

Se le vio salir a la cancha el primero. Calentó al mismo ritmo que sus compañeros y fue aclamado cuando el 'speaker' dijo su nombre. Nedovic por fin regresó ayer a las pistas tras 54 días de lesión y el público malagueño le recibió con los brazos abiertos. Había ganas de ver al escolta serbio, la estrella del equipo, el hombre que más ilusionó este verano y un jugador que está llamado a terminar en un gran de Europa o incluso en la NBA, en la que sería su segunda etapa allí.

El Palacio volvió a disfrutar de Nedovic, aunque es evidente que aún está lejos de su mejor versión. Salió de titular y jugó más de lo previsto (20 minutos). No estuvo acertado en el tiro, pero dejó un par de penetraciones marca de la casa. Y cuando tiene el balón en sus manos, siempre vuelve loco a las defensas rivales. Cuando esté al cien por cien físicamente, regresará ese jugador determinante de final de la pasada temporada y principios de la presente.

El serbio anotó cinco puntos, atrapó tres rebotes y dio dos asistencias. Ante el Valencia tendrá otra oportunidad para desplegar su juego. Plaza habló tras el partido de él y mostró su satisfacción por su regreso. Sabe que el equipo le necesita.

Y el jugador reconoció ante las cámaras de Andalucía TV que en este tiempo lo ha pasado francamente mal lejos de las pistas. "Ha sido muy difícil para mí todo este tiempo. Estoy muy feliz, y con la victoria aún más. Quiero dar gracias a la afición y a mis compañeros, me han ayudado mucho hoy. Sólo puedo ir a mejor. Lo he pasado mal, necesito más tiempo y seguro que en dos o tres partidos voy a ser el de siempre", explicó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate