Malaga CF

Pedro Martínez: "El Unicaja es un rival directo"

El entrenador del Valencia, Pedro Martínez.
El entrenador del Valencia, Pedro Martínez. / Valencia Basket
  • El técnico del Valencia califica al conjunto malagueño como "un gran equipo"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, analizó hoy el enfrentamiento que mañana afronta su equipo en Málaga contra el Unicaja (18.30 horas). El técnico aventuró un encuentro complicado y destacó la solidez cajista en el Palacio de los Deportes.

"Es difícil ganar a Unicaja allí y también fuera de allí, sabemos que es un equipo muy bueno y rival directo. En su campo, donde viene de perder el Barça Lassa, juegan con solidez, pero vamos con ilusión, dispuestos a dar lo máximo, a defender bien, y atacar lo mejor que podamos contra una defensa buena", dijo.

Analizando a su rival, el entrenador taronja destacó la defensa y el rebote como grandes cualidades del Unicaja. "Tienen una magnífica defensa, agresivos e inteligentes, muy tácticos, y es complicado pensar en ganar sin un mínimo de fluidez en ataque para anteponerte a un trabajo defensivo bueno. Tiene jugadores muy buenos con el balón, en la posición de uno y dos, y con capacidad para desbordar, debes estar muy sólido. También son los mejores en rebote de ataque, y hay que dominar los fallos, son físicos, completos, largos, un gran equipo y esperamos estar a la altura”, afirmó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate