Diario Sur
Malaga CF

Brooks le ganó el duelo individual a Thomas

Todas las miradas estaban puestas en Will Thomas
Todas las miradas estaban puestas en Will Thomas / Álvaro Cabrera
  • El ala-pívot hizo uno de sus mejores partidos con la camiseta del Unicaja

Todas las miradas estaban puestas en Will Thomas. Tras dos años en el Unicaja y tras rechazar una buena oferta de renovación, el ala-pívot se fue al Valencia tentado por una ficha más alta. El exjugador del Unicaja volvió hoy al Palacio de los Deportes de Málaga y lo hizo entre tímidos aplausos y, sobre todo, pitos que fueron subieno de intensidad conforme avanzaba el encuentro.

Thomas se fue de Málaga con una victoria en el bolsillo (83-91), pero en el aspecto individual su partido no fue gran cosa. Por el contrario, Jeff Brooks, su sustituto en el Unicaja, hizo uno de sus mejores partidos, por no decir el mejor, con la camiseta del Unicaja. El buen partido de Brooks no sirvió para que ganara el Unicaja, pero es una buena noticia muy a tener en cuenta para el resto de la temporada. El conjunto malagueño necesita cuanto antes al norteamericano, muy apagado hasta ahora.

Brooks terminó con 15 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración, solo superado en el Unicaja por Musli, que anotó 18 puntos y terminó con 25 de valoración. Está por ver si este partido de Brooks sirve, ojalá que sí, para su despegue definitivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate