Malaga CF

El Unicaja renueva su sala de máquinas

fotogalería

Jugadores de la cantera, en la presentación de este viernes. / Salvador Salas

  • El club presenta la importante reforma a la que ha sido sometido el pabellón de Los Guindos

El Unicaja presentó ayer la importante reforma que ha realizado en el pabellón de Los Guindos, la sala de máquinas de su cantera. La instalación ha sido sometida a un lavado de cara integral que ha incluido el cambio de la cubierta, la renovación de la luminaria, el sistema de sonido y vigilancia, el adecentamiento del interior, el cambio de los dos parqués y la sala de fisioterapia. El gimnasio y los vestuarios también fueron renovados hace poco. El pabellón también cuenta ahora con una nueva sala de trofeos abierta al público y en la que lucen los principales éxitos del club y su cantera. Aunque no han trascendido los datos del coste final de la obra, se calcula que puede ascender al millón de euros.

También se ha cambiado toda la decoración interior, y entre frases motivadoras, destaca la presencia de los nombres de todos los canteranos que han logrado debutar con el primer equipo, que son un total de 88.

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa, y el de la Liga ACB, Francisco Roca, además el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo. En su discurso ante los presentes, con una amplia representación de exjugdores del club, el presidente del Unicaja, Eduardo García, destacó la apuesta decidida de la entidad financiera propietaria y patrocinadora por la cantera, pues de ella ha salido la financiación para esta importante remodelación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate