Malaga CF

Vuelve Nedovic, vuelve el MVP

Vuelve Nedovic, vuelve el MVP
  • El serbio fue el jugador más valorado en la victoria ante el Estudiantes, con 24 puntos y 26 de valoración

Lleva cuatro partidos con el equipo, tras casi dos meses de lesión. Le costó regresar, tenía que coger ritmo competitivo y mejorar sensaciones. Nedovic estaba feliz de regresar a las canchas, pero dijo que necesitaría algunos partidos para regresar a su mejor versión. No ha tardado en cumplirlo.

El escolta serbio ha regresado, ahora de verdad, en su mejor versión. En la pista del Estudiantes salió para cambiar el rumbo del partido, para guiar a su equipo a la victoria, un triunfo muy necesario para que el equipo se acerque a su objetivo de estar en la Copa del Rey. Nedovic anotó con facilidad, es lo que mejor saber hacer. Terminó con 24 puntos, en solo 17 minutos de juego. 8 de 9 en tiros de campo, 3 de 4 en triples. Dio además tres asistencias, pero aportó mucho más. Abrió el campo, hizo jugar a sus compañeros e hizo que todas las miradas de la defensa se centraran en él.

Nedovic hizo un magnífico partido y permitió que su equipo ganara por 76-87 en la pista del Estudiantes. También destacó el partido de Brooks, que está evolucionando de manera espectacular y que este domingo también hizo un partidazo (16 puntos y 8 rebotes).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate