Diario Sur

Malaga CF

El Unicaja, clasificado para la Copa del Rey 2017 en Vitoria

El Unicaja, clasificado para la Copa del Rey 2017 en Vitoria
  • La derrota del Bilbao ante el Gran Canaria de este sábado impide que el cuadro malagueño se quede fuera del torneo copero

El Unicaja estará en la Copa del Rey 2017. Esa es la noticia de este fin de semana, algo esperado pero que este fin de semana se confirmó oficialmente. Después de la ausencia del año pasado en la edición de La Coruña, el cuadro malagueño sí estará durante el mes de febrero luchando por el título en Vitoria.

Una magnífica noticia para el club de Los Guindos y para su afición, que jugará este domingo ante el Real Betis Energía Plus (12.30 h.) ya clasificado matemáticamente. El Bilbao cayó este sábado en su pista ante el Gran Canaria (68-82) y eso aleja al conjunto vasco, que era noveno, a tres victorias del Unicaja, a falta de dos jornadas para el corte. También se clasificó el Gran Canaria, por lo que ya solo queda una plaza en juego.

Ya tienen asegurada su presencia en Vitoria Valencia Basket, Iberostar Tenerife, Baskonia, Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Gran Canaria y Unicaja.

Temas