Malaga CF

Jiménez: "Estamos ante un grande herido"

Carlos Jiménez, en una imagen de archivo
Carlos Jiménez, en una imagen de archivo / Sur
  • El secretario técnico del Unicaja fue el representante del club malagueño en el sorteo de la Copa del Rey

El secretario técnico del Unicaja, Carlos Jiménez fue el representante del club malagueño en el sorteo de la Copa del Rey celebrado hoy en Vitoria y que emparejó al Unicaja con el Barcelona. Un partido que se jugará el viernes 17, previsiblemente a las 21.30, aunque el horario está por confirmar.

Jiménez realizó la siguiente valoración sobre el partido contra el conjunto azulgrana: “Estamos contentos por volver a la Copa del Rey y a Vitoria, que es una ciudad de baloncesto. Respecto a nuestro rival, estamos ante un grande herido, lo que le da mucha más complicación a la eliminatoria. Pero llegaremos con mucha ilusión y con la idea de hacer un partido completo para que nuestros aficionados disfruten”, dijo.

Por su parte, Rodrigo de la Fuente, 'manager General del Barcelona reconoció que será una eliminatoria igualada. “El Unicaja es un gran equipo, muy atlético. Esta temporada jugamos una vez con ellos y no conseguimos ganar. En la Copa no es bueno hacer planes y solo debemos pensar en este partido ante un rival muy complicado”, agregó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate