Malaga CF

Mis notas del Unicaja-UCAM Murcia

1 Reacción. Veinticinco minutos tardó el Unicaja en levantar al público de sus asientos en un partido trabado hasta el descanso y marcado por la ausencia a última hora de la referencia interior del Murcia, el excajista Vítor Faverani, presto a fichar por el Barcelona. Con Musli haciendo estragos en la zona, el equipo malagueño se divirtió de lo lindo cuando corrió y acertó en el triple y el equipo de Óscar Quintana bajó los brazos, que se vio obligado a tirar más de tres que de dos obligado por las circunstancias.

2. Cambios. Tras los pitos de la afición en el último partido molesta por la actuación de Lafayette, Plaza optó por no utilizar al que se presumía base titular para no caldear el ambiente, frío toda la primera parte, a tono con el equipo. La cómoda ventaja adquirida en el tercer cuarto no permitió vislumbrar más castigos, ya que hubo rotación de minutos para todos. El trabajo oscuro de Alberto Díaz y la seriedad de Brooks, que ayer sumó también en ataque, sobresalieron en un encuentro irregular y en el que Nedovic desquició a Campazzo en los segundos veinte minutos.

3. Futuro. El Unicaja conocerá hoy su rival en la Copa del Rey, a la que acudirá en un triste séptimo puesto. El balance hasta ahora no es del todo satisfactorio porque varias derrotas inesperadas le impidieron ser cabeza de serie, algo que debería ser indispensable siempre, pero más este año en la cita de Vitoria. Ahora solo una gesta invitará a la ilusión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate