Malaga CF

Smith, el sustento del Unicaja en la primera mitad

  • El escolta norteamericano anotó 17 puntos, aunque desapareció en los minutos importantes

Mal partido del Unicaja, que no fue capaz de poner contra las cuerdas a un Valencia que encarriló el partido en el tercer cuarto para terminar llevándose la victoria del Palacio de los Deportes.

No hubo grandes actuaciones en el Unicaja. no era noche para heroicidades. Y eso que Jamar Smith parecía que iba a guiar a su equipo hacia una importante victoria. El escolta norteamericano tuvo una primera mitad notable. Anotó 17 puntos en apenas 11 minutos de juego, con un excelente 4 de 4 en triples.

Pero con el apagón del Unicaja en el tercer cuarto (lamentable periodo el del conjunto malagueño) llegó también el apagón de Smith. El escolta salió al principio del cuarto, pero Plaza después lo mandó al banquillo tras un par de malas decisiones. Ya no volvió a ser el mismo. No volvió a anotar y su equipo le echó en falta.

Por el Valencia, el gran dominador del encuentro fue Will Thomas. El exjugador del Unicaja dio una lección en ambas partes de la cancha, sobre todo en la segunda parte y terminó con 15 puntos y 4 rebotes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate