Malaga CF

Lección magistral de Nedovic en ataque

Lección magistral de Nedovic en ataque
  • El serbio lideró al equipo malagueño, con 24 puntos y 26 de valoración

Hay mañanas en las que Nedovic, camino al pabellón de turno, tiene que pensar: "Hoy la voy a liar". Porque cuando el escolta del Unicaja está atinado, cuando destapa el tarro de las esencias, es un jugador que en la Liga Endesa es muy difícil de parar, al menos en el apartado ofensivo. Si Nedovic jugara más a menudo como lo hizo este domingo en Zaragoza, es posible que no estuviera en el Unicaja. No siempre tiene el día, pero cuando lo tiene es una gozada verle jugar.

Ante el Tecnyconta Zaragoza, Nedovic fue la gran estrella del Unicaja que apareció también en la recta final de la campaña pasada. Dio un recital en ataque, tanto en penetraciones como en tiros lejanos y sus números así lo atestiguan: 24 puntos, 6 asistencias y 26 de valoración. Su carta de tiro fue sobresaliente: 4 de 4 en tiros de dos, 4 de 6 en triples y 4 de 4 en tiros libres.

Los puntos de Nedovic, unidos al a efectividad de su compatriota Musli en las inmediaciones del aro, fueron demasiado para un Zaragoza que cayó derrotado en su pista (77-82)

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate