Malaga CF

Joan Plaza: «El equipo ha estado equilibrado en todo momento»

Joan Plaza: «El equipo ha estado equilibrado en todo momento»
  • El entrenador del Unicaja reconoce que la actividad del pívot serbio Musli «ha aumentado» desde el fichaje del esloveno

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ayer en Zaragoza y por la forma en la que se produjo. Desde la seriedad, según explicó el técnico catalán.

«Estoy satisfecho porque hemos sido justos vencedores, sabíamos que iba a haber dureza y contacto, que ningún equipo iba a echar del campo al otro. Hemos hecho un partido serio, hemos cometido menos errores a pesar de algunos balones perdidos más por pasos o dobles, pero hemos sido capaces de renunciar a ataques alocados, Kyle ha hecho un buen trabajo ahí. El equipo ha estado equilibrado en todo momento, ellos han jugado sus armas pero hemos sido capaces de reducir los números de jugadores principales como Gecevicius, Norel o los bases de ellos que son capaces de tener entre los dos doce puntos. Que hayamos podido parar a Bellas que es el alma máter del equipo habla un poco de la predisposición. Queremos seguir en esta línea de sobriedad para poder seguir acercándonos a los de arriba», dijo.

El entrenador del equipo malagueño reconoció el papel de sus pívots como clave en la victoria. «Hemos empezado con algunos errores pero sido capaces de jugar muy bien dentro-fuera y fuera-dentro. La diferencia entre ambas partes estuvo en que hemos jugado en el interior. En la segunda parte Dejan (Musli) ha sido más vertical, en la primera ha jugado menos porque ha cometido dos faltas pronto. De Alen esperamos que vaya adaptándose. Debemos continuar en este línea de equilibrio entre el juego interior y el exterior, y a veces desmerecer una ventaja cuatro contra uno porque no hay un tiro claro. Estoy contento de cómo ha ido la dirección del partido», destacó el técnico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate