Malaga CF

Díaz: "Hemos perdido una buena oportunidad"

Díaz comenta una jugada con el árbitro.
Díaz comenta una jugada con el árbitro. / ACB
  • Los jugadores del Unicaja lamentan las excesivas pérdidas ante el Gran Canaria

Los jugadores del Unicaja lamentaron la oportunidad que perdieron para ganar el Herbalife Gran Canaria, ante el que cayeron derrotados por 76-71. Las numerosas pérdidas (21) fueron la explicación principal que dieron para justificar el tropiezo de hoy.

Así lo entendió Alberto Díaz, que reconoció que fueron demasiados errores. "Creo que hemos perdido una buena opotrtniodad. Cometimos errores que nos condicionaron bastante. Hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido. Es verdad que empezamos bien, pero acabamos con 16 pérdidas la primera parte y eso nos hizo no esta en el partido. Luego tomamos malas decisiones y nos metimos los balones dentro que necesitábamos. Ambición no faltó. Ellos respondieron bien. Nos impidieron hacer parciales. Cuando tuvimos errores, ellos los castigaron. Perdimos una buena oportinidad, espero que nos sirva para el futuro", dijo en declaraciones a Cope Málaga.

El polaco Waczynski se expresó en los mismos términos, y lamentó los fallos al final del partido. "La primera parte fue mala con demasiadas pérdidas. No podemos hacer eso, pero sólo perdíamos de cuatro puntos. En la segunda parte estuvimos mejor. Ellos son un buen equipo, juegan duro, agresivo y perdimos balones por eso. Al final tuvimos la oportunidad para ganar, pero no metimos las canastas. Ellos fueron mejores hoy, espero que podamos mejorar", explicó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate