Malaga CF

El Real Madrid llena el Martín Carpena

Imagen del Palacio de los Deportes lleno en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada (archivo).
Imagen del Palacio de los Deportes lleno en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada (archivo). / Álvaro Cabrera
  • Sólo quedan 58 entradas para el partido entre el Unicaja y el equipo blanco del próximo domingo

Habrá lleno el domingo en el Unicaja-Real Madrid. La visita del conjunto blanco ha generado una enorme expectación entre los aficionados al baloncesto de la ciudad. Tanto es así que el Palacio de los Deportes se llenará por primera vez esta temporada. Se da la circunstancia de que ayer, al cierre de esta edición, sólo quedaban 34 entradas a la venta para el choque del domingo (18.30 horas) y son localidades sueltas, es decir asientos no continuos repartidos por toda la instalación y aislados, y que habitualmente por este motivo no se suelen vender.

De este modo, el encuentro registrará un gran ambiente para el último partido del Unicaja antes de la disputa de la Copa del Rey, en la que se medirá el viernes 17 al Barcelona. Un triunfo malagueño dispararía la ilusión de los aficionados y reforzaría la moral de los jugadores que dirige Joan Plaza antes de ese importante duelo ante los azulgrana.

A pesar de que el dato es muy positivo para el Unicaja tanto en el sentido de contar con más apoyo, como desde el punto de vista económico, pues hará una gran taquilla, se da la circunstancia de que este lleno supone un gran contraste con la asistencia media a los partidos de Liga. Esta temporada, la media de público en el Palacio de los deportes está lejos del lleno (10.600) que presentará el domingo, concretamente está en 7.246 espectadores por partido.

Es la primera vez que el Palacio se llena esta temporada, pues el encuentro con mejor asistencia hasta el momento fue el jugado contra el Barcelona en la décima jornada de la Liga Endesa, al que acudieron 9.194 espectadores. El Real Madrid es líder de la Liga con sólo tres derrotas, mientras el Unicaja ocupa la sexta posición.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate