Diario Sur

Malaga CF

Nedovic: "El Madrid es el mejor equipo de Europa, ganarles nos daría mucha confianza"

Nedovic: "El Madrid es el mejor equipo de Europa, ganarles nos daría mucha confianza"
  • El escolta del Unicaja asegura que el partido del domingo será especial y que el equipo está muy motivado

Las dos últimas derrotas del Unicaja ante Gran Canaria y Cedevita ya son agua pasada, porque el domingo llega al Palacio el mejor equipo de Europa del momento, el Real Madrid, líder en la Liga Endesa y también en la Euroliga. Un encuentro de máximo nivel, con el Carpena absolutamente lleno y que puede servir de revulsivo para el equipo malagueño, que no está en su mejor momento. Pese a las últimas derrotas, la plantilla cree que está preparada para el choque del domingo (18.30 h.)

"El equipo está bien; estamos más jodidos por la derrota de Gran Canaria que por la de Croacia. Por supuesto tenemos que ganar esos partidos, pero el encuentro ante Cedevita no tenía una gran importancia para nosotros", aseguró Nedovic. El Unicaja ya hizo un gran partido en la cancha del Madrid en el inicio de la Liga y estuvo cerca de ganar, aunque Nedovic cree que el conjunto de Laso es ahora mucho mejor. " Eso fue al principio de temporada, el Madrid está mucho mejor ahora, están jugando muy bien en Euroliga y ACB Son el mejor equipo de Europa ahora y va a ser muy difícil ganarles, pero por eso ganar el domingo nos puede dar confianza. La motivación está ahí, todos estamos preparados para el partido del domingo".

Nedovic, el jugador más desequilibrante del Unicaja, tendrá que medirse a algunos de los mejores exteriores de Europa, como Llull, Doncic o Carroll. "Es una gran oportunidad de medirme a los mejores jugadores; mucha gente en España va a estar pendiente del partido y creo que será un gran espectáculo. Está claro que yo quiero ser mejor que esos jugadores, quiero que mi equipo gane y haré todo lo posible", comentó. Sobre el ambiente que habrá el domingo en el Carpena, Nedovic afirmó que los jugadores lo comentaron en el viaje de vuelta de Croacia: "Sabemos que es un día especial para la afición y para Málaga, queremos disfrutar con ellos".