Diario Sur
Malaga CF

Palmeras de chocolate y ánimos de la afición para despedir al Unicaja

video

Jugadores y aficionados posan con las palmeras gigantes. / E. Miranda

  • Un grupo de seguidores acudió hoy al entrenamiento para hacerles un particular regalo a la plantilla del cuadro malagueño

En el entrenamiento del Unicaja de esta mañana había más miradas de lo habitual. Además del secretario técnico Carlos Jiménez y del presidente del club, Eduardo García, una decena de aficionados tuvieron la iniciativa de acercarse al Carpena para despedir a los jugadores, con el permiso del club.

Los aficionados del denominado sector o curva 'chufla' no fueron con las manos vacías. Acudieron con unas palmeras gigantes de chocolate que regalaron a la plantilla, un presente que ya han realizado en otras ocasiones a algunos miembros del equipo. Los seguidores pudieron hablar con los jugadores y le desearon suerte cara a la Copa. "Que conste que esto lo habíamos pensado antes de la victoria del Real Madrid", dijeron. Los jugadores agradecieron el gesto y despidieron con aplausos a los aficionados. Eso antes de que Waczynski cogiera una de las palmeras y se la llevara corriendo al vestuario, a modo de broma.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate