Malaga CF

El Unicaja Clínicas Rincón jugará la semifinal contra el Barcelona

Una jugada del encuentro de este viernes.
Una jugada del encuentro de este viernes. / SUR
  • Perdió esta tarde de forma clara con el Real Madrid en el duelo por el primer puesto (55-89)

El Unicaja Rincón Fertilidad y el Real Madrid se medían en el último choque de la primera fase con el objetivo de quedar primeros de grupo y así medirse con el Baskonia. El Unicaja, al perder, se medirá al Barcelona Lassa mañana a las 10.30 horas. Los que jugaban de visitantes sorprendieron a los malagueños con un inicio muy fuerte.

El parcial de 4-15 liderado por Kostadinov, que hizo prácticamente todo para los suyos, inyectó de moral a los blancos. Fue entonces cuando Manuel Bazán pidió defensa y no se llegaron a ir del todo, terminando el primer cuarto con el 12-19.

A raíz de ahí, el Unicaja aprovechó sus ataques con las pérdidas forzadas y con un juego muy rápido se llegaron a poner a cinco. Pero el cambio de marcha de los de la capital surtió efecto, llegando al descanso con el 30-41. Kostadinov no se descentró en el parón y volvió a mostrar su mejor versión, aumentando aún más la diferencia en el tercer cuarto. Los últimos diez minutos no tuvieron historia, cerrando los de la capital el partido con el 55-89.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate