Diario Sur
Malaga CF

Djordjevic elogia al Unicaja y piropea a Nedovic antes del duelo en la Eurocup

Djordjevic elogia al Unicaja y piropea a Nedovic antes del duelo en la Eurocup
  • El entrenador del Bayern, rival del Unicaja en a Eurocup, destaca la mejoría del equipo malagueño y a Nedovic como posible factor decisivo

El Bayern Múnich, rival del Unicaja en los cuartos de final de la Eurocup, celebró ayer una jornada de puertas abiertas a la prensa en la que su técnico, Sasa Djordjevic, analizó la eliminatoria al mejor de tres partidos contra el Unicaja y destacó el riesgo del primer encuentro que se jugará el martes en Múnich (20.00 horas).

«A este nivel, el factor campo no es decisivo, al menos eso opino yo. Los ocho equipos que seguimos compitiendo hemos demostrado que sabemos jugar como visitantes. En este sentido, el primer partido tiene mucho riesgo, pero es evidente que a nosotros nos encanta jugar en el Audi Dome», explicó.

El entrenador y seleccionador serbio, reconoció la dificultad de la eliminatoria ante un Unicaja que ha mejorado y que ahora contará con Nemanja Nedovic, lesionado en los partidos de la primera fase. Djordjevic se centró en su compatriota Nedovic, con el que no escatimó en elogios. «Lo conozco muy bien de la selección serbia. En estos momentos es uno de los jugadores más explosivos de Europa y tiene la habilidad para anotar con facilidad», recalcó. Además, vaticinó una eliminatoria muy dura contra el Unicaja, con un gran desgaste físico. «Juegan con mucha agresividad. Tendremos que usar todo nuestro potencial porque también tienen mucha altura, y por eso tratan de meter siempre el balón en la zona. Tenemos que afrontar la eliminatoria con convicción y autoridad», finalizó Djordjevic.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate