Diario Sur

Malaga CF

El Audi Dome estará lleno para recibir al Unicaja y habrá cerveza gratis para los aficionados

El Audi Dome estará lleno para recibir al Unicaja y habrá cerveza gratis para los aficionados
  • No se trata de una instalación especialmente grande –unos 6.700 espectadores– ni sus aficionados son tan radicales como griegos o turcos

El Unicaja ha sido capaz de ganar esta temporada a equipos con bastante más potencial que el Bayern, como el Baskonia, el Real Madrid o el Barcelona. Pero todos ellos han sido en casa, al abrigo del Palacio de los Deportes. Lejos de Málaga, el equipo baja algunos enteros y por eso ahora el factor cancha en contra que tendrá el conjunto malagueño en todas las eliminatorias que dispute en la Eurocup puede ser determinante. El Unicaja viajó ayer a Alemania vía Madrid (con el presidente del club, Eduardo García, en la expedición) y por la tarde ya se pudo entrenar en el Audi Dome, el pabellón del Bayern. No se trata de una instalación especialmente grande –unos 6.700 espectadores– ni sus aficionados son tan radicales como griegos o turcos. Pero el Unicaja se encontrará mañana un pabellón lleno, que apretará desde el principio para apoyar a su equipo. Además, al coincidir el partido con la semana de carnaval, una conocida marca regalará una cerveza a cada asistente del partido.

Para el segundo partido, el que se disputará el viernes en Málaga, el Unicaja informó ayer de que ya se han vendido mil entradas en taquilla, la mejor cifra en lo que va de temporada de la Eurocup.