Diario Sur

Malaga CF
El Unicaja, con los zombies de The Walking Dead

El Unicaja, con los zombies de The Walking Dead

  • Los jugadores se cruzaron con los actores que encarnan a Daryl y Rick en la serie de zombies

El Unicaja regresó la tarde de este jueves a Málaga desde Múnich con la clasificación para las semifinales de la Eurocup en el bolsillo y la maleta cargada de moral para el resto de la temporada. El equipo malagueño no pasaba por su mejor momento, tras caer en la Copa del Rey ante el Barcelona y perder el primer partido de la eliminatoria europea ante el Bayern de Múnich.

Pero consiguió ganar el tercer y definitivo partido ante el Bayern (69-74) y los jugadores lo celebraron por todo lo alto en la cancha y en el vestuario. El viaje a Alemania aún le iba a dar una última sorpresa a los jugadores del Unicaja, ya que este jueves, en su regreso a Málaga, se cruzaron en el aeropuerto con algunos de los actores de la serie The Walking Dead, de la que algunos jugadores son fieles seguidores. El capitán del Unicaja, Carlos Suárez, lo contó en su cuenta de Twitter: "Algunos nos daban por muertos... y justo nos cruzamos con el cast de #WalkingDead: ¡Norman Reedus y Andrew Lincoln! ¿Venían a por nosotros?".

Suárez, Fogg, el preparador físico Diego Vázquez y otros miembros de la expedición 'cajista' no dudaron en fotografiarse con Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie de televisión) y Andrew Lincoln (Rick Grimes en la ficción).