Diario Sur
Malaga CF

La clasificación dispara la venta de entradas para el segundo partido de la semifinal

La clasificación dispara la venta de entradas para el segundo partido de la semifinal
  • Ayer ya se vendieron unas 500 localidades y el Palacio de los Deportes, esta vez sí, apunta al lleno para el encuentro que se jugará el viernes 17 a las 20.45 horas

Entre los aficionados del Unicaja se ha disparado la euforia. El Palacio de los Deportes se llenará para el segundo partido de la semifinal contra el Lokomotiv Kuban, que se jugará el viernes 17 a las 20.45 horas. La clasificación para las semifinales de la Eurocup provocó un efecto casi inmediato en la venta de localidades para el segundo partido de la serie, el primero es el martes a las 18 horas, que se jugará en Málaga. Desde el Unicaja se apuntó que ya ayer se vendieron unas quinientas localidades, por lo que con toda una semana por delante, es previsible que el pabellón se llene o la asistencia roce su máximo aforo.

Hay que recordar que para este encuentro los socios sí pagarán, al no estar incluidos en el abono de la temporada los encuentros de cuartos de final y semifinales de la Eurocup y la final. En la anterior eliminatoria ante el Bayern, el Unicaja decidió que sus abonados no pasasen por caja ante el aluvión de quejas que recibió. Hay que recordar que en la primera fase del torneo se disputó un partido menos tras la renuncia del Sassari, y los aficionados esperaban una compensación, como al final se produjo.

Al tomar esta medida, el Unicaja dejó de ingresar unos 80.000 euros en concepto de taquilla, algo que ahora sí podrá conseguir. Los precios oscilan entre los 32 y los 7 euros, por lo que hay una amplia orquilla en la que elegir en función del presupuesto de cada uno. También ayuda el día del partido, un viernes, pues al día siguiente no hay colegio, mucha gente no trabaja, y facilitaría, por ejemplo, la afluencia de los más jóvenes.

El Unicaja trabaja ahora en una serie de medidas para crear el mejor ambiente posible, en un encuentro que puede ser decisivo. Si el equipo gane el martes en Krasnodar y recupera el factor campo, podría sentenciar la eliminatoria ante su afición y confirmar la clasificación para la final de la Eurocup. Queda una semana para llenar el Palacio de los Deportes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate