Malaga CF

El entrenador del Lokomotiv revela que ya había empezado a preparar la semifinal ante el Bayern

El entrenador del Lokomotiv revela que ya había empezado a preparar la semifinal ante el Bayern
  • Sasha Obradovic admite que no esperaba que el Unicaja eliminara al conjunto alemán en el tercer partido: "Es un equipo impredecible"

El entrenador del Lokomotiv, Sasha Obradovic, reveló un aspecto curioso de la preparación de las semifinales. El serbio dijo que ya había empezado a preparar las semifinales ante el Bayern, ya que no esperaba que el Unicaja ganara el tercer partido. «Muchos expertos veían al Bayern como el ganador, y yo, sinceramente, pensé que tendríamos que jugar contra los alemanes. ¡Incluso comencé a prepararme para ellos! Esto demuestra lo impredecible que es el Unicaja», aseguró el técnico rival, que alabó el «talentoso» juego exterior del equipo malagueño. «Será una eliminatoria difícil», concluyó.

El técnico relató que es el quinto equipo español con el que se medirán esta temporada (Murcia, Fuenlabrada, Gran Canaria, Valencia y ahora el Unicaja) y que el club malagueño es el más fuerte: "Cualquiera puede anotar, son muy talentosos en todas las posiciones, especialmente en el perímetro. En posiciones interiores tienen a Musli y a Omic, dos jugadores que también tendremos que detener si queremos ganar. Será una serie difícil", aseguró Obradovic.

"En el último partido ante el Bayern demostraron que están mentalmente preparados para ganar grandes partidos. En el primer partido no tuvieron oportunidad, pero en el segundo partido jugaron muy agresivos. Ya en el tercero las probabilidades era del 50% para cada equipo", afirmó. "Espero que podamos sacar partido del factor cancha a favor, porque en Málaga es muy difícil jugar, allí hay mucha presión, tanto para los árbitros como para los jugadores rivales y no todo el mundo puede hacer frente a esto. Para cualquier equipo es difícil jugar allí, incluso el Real Madrid perdió en Málaga", declaró.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate