Diario Sur
Malaga CF

Musli, sobre Milosavljevic: «Es un jugador perfecto y una persona perfecta»

Milosavljevic lanza a canasta en un partido con Serbia.
Milosavljevic lanza a canasta en un partido con Serbia. / Fiba
  • El pívot del Unicaja avala la llegada de su compatriota, con el que el club negocia su incorporación para la próxima campaña

Dejan Musli se mostró sorprendido cuando se le cuestionó el pasado domingo sobre la posibilidad de que Dragan Milosavljevic recale en el Unicaja la próxima temporada. El pívot reconoció no haber tenido tiempo entre partidos y viajes para ponerse al día. Sin embargo, no dudó ni un segundo en avalar el fichaje de su compatriota y excompañero en el Partizán, pues lo conoce perfectamente y sabe de sus cualidades.

«Es un tipo genial y un gran jugador tanto en defensa como en ataque, puede hacer de todo. Puede jugar de base, alero o escolta y tiene un gran lanzamiento de tres puntos. Es un jugador perfecto y una persona perfecta. Es un chico que puede ayudar un montón al equipo. Es un jugador de Euroliga, pero si el club lo firma, será muy bueno para el equipo», dijo Musli minutos después del partido contra el Joventut.

Como ya informó SUR el pasado sábado, el Unicaja tiene muy avanzadas las gestiones para fichar a Dragan ‘Gagi’ Milosavljevic para la próxima temporada. El actual jugador del Alba Berlín es uno de los objetivos prioritarios del club, al tratarse de un hombre contrastado, con experiencia al más alto nivel y con capacidad para jugar en varias posiciones, tal y como explicó Musli.

La noticia del interés del cuadro malagueño en Milosavljevic tuvo un gran impacto en Serbia, y especialmente en Belgrado, donde es un jugador idolatrado por la afición del Partizán. La explicación de este cariño es que el escolta rechazó varias ofertas importantes para quedarse en el Partizán, que atravesaba por una grave crisis económica y que compitió en la Euroliga con un plantel plagado de jóvenes jugadores y en el que él ejercía como capitán. Milosavljevic acaba contrato con el Alba Berlín el próximo mes de junio y, aunque el Unicaja está bien posicionado, hay otros equipos importantes que también lo pretenden.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate