Diario Sur
Malaga CF

La afición del Unicaja responde: habrá lleno en el Carpena

La afición del Unicaja responde: habrá lleno en el Carpena
  • Solo quedan 25 entradas disponibles para el partido del viernes, varias de ellas en palcos VIP

La afición del Unicaja se ha volcado de nuevo con su equipo en los momentos importantes. Pedía Joan Plaza tras el partido ante el Lokomotiv que no hubiera asientos en el Carpena el viernes -"No entendería que el viernes hubiera un solo asiento vacío en el Palacio", declaró ayer- y los deseos del entrenador del Unicaja están cerca de cumplirse.

La 'marea verde' ha respondido y habrá lleno el viernes a las 20.45 horas ante el Lokomotiv. Esta mañana solo quedaban a la venta 25 entradas para el partido en la web del Unicaja: 19 en Tribuna y 6 en palcos VIP o en entradas a pie de pista, las más caras del pabellón. El Palacio de los Deportes presentará el mejor aspecto de la temporada en el partido que puede suponer el pase a la final de la Eurocup.

Un hito histórico que nadie se quiere perder. La afición está más que motivada tras la primera victoria del Unicaja en la pista del Lokomotiv e incluso están organizando a través de las redes sociales recibir al equipo a su llegada al Carpena el viernes, para mostrar el apoyo de la grada horas antes del inicio del partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate