Malaga CF

Dejan Musli, descartado para el partido del viernes ante el Lokomotiv

Dejan Musli, descartado para el partido del viernes ante el Lokomotiv
  • El serbio sufre un esguince de grado 2 y se perderá al menos los dos próximos encuentros

El Unicaja confirmó esta tarde los malos pronósticos que había con Dejan Musli, que se dobló el tobillo derecho en el tercer cuarto del partido de Krasnodar y que ya no pudo volver a jugar. Tras las pruebas realizadas a su llegada a Málaga y después de ser atendido por el doctor Nogales, el club ha informado de que sufre un esguince de tobillo de grado 2 que le va a hacer perderse al menos los dos próximos encuentros.

El serbio está totalmente descartado para el segundo partido de las semifinales del viernes en el Carpena (20.45 h.) y tampoco jugará ante el Movistar Estudiantes el domingo (12.30). El club considera que habrá que esperar la evolución en las siguientes fechas para conocer el plazo de recuperación necesario.

Se trata de una baja muy importante para el equipo malagueño, que pierde a su principal referente ofensivo interior. Ya en el partido de Rusia Omic tuvo que jugar casi 30 minutos, con buen resultado, aunque el esloveno no tiene los recursos de espalda al aro que tiene Musli. Sí podrá contar Plaza con Carlos Suárez, que se espera que llegue bien al viernes tras sufrir una gastroenteritis que le dejó en el banquillo durante el primer partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate