Diario Sur

Malaga CF
Nedovic y Okouo, a su llegada a Málaga esta mañana
Nedovic y Okouo, a su llegada a Málaga esta mañana / Ñito Salas

El Unicaja ya está en Málaga tras toda la noche de viaje

  • El equipo tendrá descanso esta tarde, pero ya mañana se entrenará cara al partido del viernes

Sobre las 11.30 horas de esta mañana aterrizó el Unicaja en el aeropuerto de Málaga, después de su gran victoria ayer en la pista del Lokomotiv ruso. El equipo malagueño ha tenido que hacer de regreso la misma odisea de viaje que a la idea. Tras el encuentro, la plantilla no tuvo tiempo para dormir y a las tres de la madrugada tomó un vuelo en Krasnodar en dirección a Moscú. Desde la capital rusa cogieron un segundo avión este ya sí directo hacia la Costa del Sol.

Los jugadores apenas han podido descansar tras el partido de ayer y más de 13 horas de viaje. Una paliza física, después de todo el esfuerzo realizado ayer en el Basket Hall de Krasnodar. La plantilla tendrá poco tiempo de descanso; esta tarde tienen jornada libre, pero mañana ya volverán a trabajar en el Carpena para preparar el partido del viernes en el Palacio (20.45 horas) que podría darle la clasificación a la final de la Eurocup.

Tras su llegada a Málaga, el club malagueño someterá a lo largo de día a Musli a diferentes pruebas para ver el alcance de su esguince de tobillo. No se trata de una lesión muy grave en principio, pero hay muy poco tiempo de recuperación y es complicado que el jugador pueda estar disponible para el viernes.