Malaga CF

Nedovic: «Queremos ganar la Eurocup»

Nedovic, junto a Omic
Nedovic, junto a Omic / Salvador Salas
  • Los jugadores valoran cómo han vivido el pase a la final tras derrotar al Lokomotiv en casa

Todo eran sonrisas en el vestuario del Unicaja tras la ansiada victoria, que supo mejor incluso al ser en casa. Nedovic, con 21 puntos, se alzó como el jugador más valorado del partido. Así lo valora: “Hemos hecho un buen partido desde el inicio, el primer y tercer cuarto han sido muy fundamentales y al final lo hemos conseguido”. A lo que añade: “No ha sido fácil, nos hemos preparado mucho, hemos salido muy motivados y hemos hecho un gran trabajo en equipo”. Sin embargo, el máximo anotador del encuentro no quiere conformarse con una plaza en la final. “No estamos contentos con el segundo puesto en la EuroCup, ahora queremos ganarla”, asegura.

La afición fue un factor clave cara a la motivación de los cajistas. “Fue magnífica, me gusta jugar en ambientes como el de hoy. Málaga se merece una final así. Podemos ganar la EuroCup”, se sincera Nedovic. Y es que hoy sí, más de diez mil, acudieron a arropar al equipo en un día que pasará a formar parte de la historia del club. “Ha sido muy emocionante, ha sido un partido muy importante para nosotros, en casa y que no se nos podía escapar. Esto es algo muy bonito”, valora el único malagueño del conjunto, Alberto Díaz, al que la afición ovaciona cada vez que salta a la cancha. A lo que añade: “Con esta afición y con este resultado nos vamos con la moral muy arriba. Hemos hecho un buen partido, concentrados y siempre en equipo. Esta noche lo disfrutaremos, pero mañana nos toca pensar en el Estudiantes”.

La presencia de Omic en el encuentro también resultó ser decisiva en ciertos momentos de la noche. Sobre los posibles rivales en la final - Valencia y Hapoel - , valora: “No sabemos lo que puede pasar con los rivales… Hoy el Hapoel ha ganado al Valencia y el próximo partido en casa del Valencia se lo pondrá muy difícil. Ambos son rivales muy fuertes”. A lo que concluyó: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, jugar fuerte y demostrar por qué hemos llegado a la final”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate