Diario Sur

Malaga CF

Se desata la locura, sólo quedan 400 entradas para la final del Unicaja en Málaga

Se desata la locura, sólo quedan 400 entradas para la final del Unicaja en Málaga
/ Salvador Salas
  • El Palacio de los Deportes volverá a registrar otro lleno el 31 de marzo

La clasificación del Unicaja para la final de la Eurocup ha desatado una auténtica locura por conseguir una entrada para el partido que se jugará en Málaga. Sólo quedan 400 entradas por vender para el único encuentro que el conjunto malagueño disputará ante su afición frente a un rival que está todavía por confirmar y que saldrá del encuentro que jugarán el miércoles el Valencia y el Hapoel Jerusalén.

A primera hora de la tarde sólo quedaban por vender 424 localidades, y el ritmo de venta es constante, por lo que es previsible que se agoten en cuestión de horas. Justo después de que se confirmase la clasificación del Unicaja para la final tras eliminar al Lokomotiv Kuban, el Unicaja confirmó que se habían vendido un gran número de entradas y durante toda la jornada de hoy la demanda se ha mantenido.

La final comenzará el 28 de marzo, pero como el Unicaja no tiene el factor cancha ese primer partido se jugará en cancha contraria. El día 31 la eliminatoria llegará a Málaga, y previsiblemente se jugaría a las 20.45 horas. Si fuese necesario, se disputará un tercer partido en la pista del equipo rival el 5 de abril.

En el partido de ayer, el Palacio de los Deportes registró una asistencia de 10.361 espectadores y se vivió un ambiente sensacional desde antes incluso de que comenzase el partido. Hay que destacar que el propio Unicaja hizo un gran esfuerzo para ambientar el choque con vídeos y sorteos, que el público agradeció.