Malaga CF

El Unicaja oferta un viaje a la afición para la final de la Eurocup

Los aficionados podrán ver el primer partido de la final en la Fonteta
Los aficionados podrán ver el primer partido de la final en la Fonteta / Sur
  • El número de entradas está limitado a 55, cantidad cedida para aficionados por parte del equipo local

El Unicaja ha organizado un viaje a Valencia para que el equipo tenga el respaldo de sus aficionados en el primer partido de la Final de la Eurocup. El precio será de 45 euros por persona e incluye viaje en autobús, camiseta conmemorativa y entrada para ver el encuentro entre Valencia Basket y Unicaja. El número de plazas está limitado a 55 y la compra debe realizarse en efectivo en la tienda de Los Guindos.

La salida del autobús se realizará desde el Palacio de los Deportes Martín Carpena el mismo martes 28 de marzo, día del partido, a las 9:00 horas. El regreso de Valencia será tras la conclusión del encuentro.

Todos aquellos aficionados que estén interesados deberán adquirir su plaza en la Tienda de Los Guindos y el pago deberá realizarse en efectivo. El número de entradas está limitado a 55, cantidad cedida para aficionados por parte del equipo local.

El primer partido de la final de la Eurocup entre Valencia Basket y el Unicaja se jugará el martes a las 20:30 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate