Malaga CF

Nedovic no fue suficiente ante el poderío de Dubljevic

Nedovic no fue suficiente ante el poderío de Dubljevic
  • El escolta serbio fue el mejor del Unicaja, pero el partido lo dominó el pívot montenegrino del Valencia

No se midieron directamente porque uno es escolta y el otro es pívot. Pero el Valencia-Unicaja de este sábado fue un duelo interesante entre los dos mejores jugadores de ambos equipos: Nedovic por el Unicaja y Dubljevic por el Valencia.

El escolta del cuadro malagueño volvió a ser el referente en ataque de sus compañeros y terminó con 15 puntos y 18 de valoración. Nedovic estuvo a gran nivel en muchas fases del partido, aunque los minutos decisivos los vivió desde el banquillo. El escolta se hizo daño en una jugada y Plaza decidió retirarlo de la pista. Tras unos instantes de atención del fisioterapeuta Mario Bárbara, el jugador parecía listo para regresar a cancha, pero el técnico decidió no arriesgar. El Unicaja se juega demasiado este martes en la final de la Eurocup y ni Nedovic ni Omic jugaron los últimos minutos.

El Unicaja perdió en la pista del Valencia por 81-77 y lo hizo en gran parte porque no fue capaz de parar en ningún momento al mejor jugador del Valencia, el pívot Dubljevic. El montenegrino destacó en el arranque del partido y después remató en el último cuarto. Omic trató de frenarlo por todos los medios y después lo intentó Viny Okouo. Pero el jugador rival terminó con 20 puntos y 28 de valoración en una actuación expecional.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate