Diario Sur
Malaga CF

Nedovic, con dolor y entre algodones

Nedovic, con dolor y entre algodones
/ AGENCIA LOF
  • El serbio tiene el pie izquierdo inflamado y su evolución será clave con vistas a la final

El Unicaja y todos sus aficionados están pendientes de la evolución de la lesión que ayer sufrió Nemanja Nedovic en el partido de Liga contra el Valencia. El escolta no pdo acabar el partido por culpa de un esguince en la articulación meta tarsiana, que está en la zona del empeine.

Según se apuntaba esta mañana desde el Unicaja, el estado del jugador no es demasiado bueno, pues el dolor no ha remitido y tiene la zona un poco inflamada, así que las próximas horas serán claves para conocer en qué estado llega al primer partido de la final de la Eurocup contra el Valencia, que se disputa el próximo martes a las 20.30 horas. Ya el día antes del encuentro, Nedovic sufrió un esguince de tobillo, aunque en la pierna derecha.

La lesión supone un revés para Nedovic y el Unicaja cara a la final, teniendo en cuenta que el serbio fue el mejor en el partido de liga de ayer. El jugador estaba, además, muy motivado ante su exequipo. Los servicios médicos del club van a hacer todo lo posible para que llegue en las mejores condiciones al partido, y esta misma mañana se ha comenzado con el tratamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate