Diario Sur
Malaga CF

Jordi Bertomeu regresará el viernes al Carpena

Bertomeu, con el presidente del Unicaja, en una visita de Málaga
Bertomeu, con el presidente del Unicaja, en una visita de Málaga
  • Será la primera vez que el presidente de la Euroliga esté en Málaga tras la exclusión del equipo de la máxima competición continental

El presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, estará presente mañana en el primer partido de la final de la Eurocup entre el Valencia y el Unicaja que se disputa en la ciudad levantina a partir de las 20.30 horas. También acudirá al duelo que se jugará en Málaga el viernes, pues podría darse el caso que se conociese entonces el campeón. Será la primera vez que Bertomeu visita Málaga desde la exclusión del club de la Euroliga la pasada temporada.

Hay que recordar que el público malagueño protagonizó varias protestas contra la Euroliga y Bertomeu en 2015, tras la decisión de que el Unicaja quedase fuera de la competición cara a la presente temporada. El Palacio se llenó de pancartas contra Bertomeu o con el lema 'Málaga es de Euroliga' y además se repartieron centenares de billetes impresos a gran tamaño con la cara del responsable de la Euroliga. Además en varias ocasiones se abucheó el himno de la Euroliga.

Habrá que esperar al viernes para ver la reacción de la grada del Carpena con Jordi Bertomeu en el palco.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate